EMPATIA EN LA VIDA FAMILIAR

PREDICACIONES CATOLICAS

PREDICADOR SALVADOR GOMEZ

FAMILIA

El valor de la empatía ayuda a reavivar el interés en las personas que nos rodean, y de esta manera, desarrollar relaciones interpersonales armónicas, pues a veces las preocupaciones y los afanes de la vida diaria, llevan a centrarnos en nosotros mismos y a volvemos indiferentes ante los demás.

¿Qué tanto conocemos a los individuos que están en nuestro entorno? ¿Nos inquietamos por ayudarles en sus problemas, les escuchamos? ¿Sabemos qué sienten, qué piensan? La indiferencia y el individualismo son algunos de los males de este tiempo, es frecuente olvidar que a nuestro lado hay seres humanos iguales a nosotros.

http://www.mediafire.com/download.php?1w6eiycwigabiy5

EMPATIA EN LA VIDA FAMILIAR

 

Anuncios

Acerca de mendezsw

Un hombre nuevo gracias a la misericordia de Dios para ayudar a otros encontrar el Camino hacia el Padre que es Jesus. En continuo cambio y buscando la perfeccion de sus actos.

Publicado el 2016/12/31 en catolicas, FAMILIAS, homilías católicas, homilias, mensajes catolicos, PREDICA AUDIO, predicaciones, predicaciones audio, PREDICADOR SALVADOR GOMEZ, predicas catolicas, sermones catolicos. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: