NAVIDAD DE PAPEL O NAVIDAD DE DIOS

La navidad se dice que es la celebración del nacimiento del Niño Dios, que es tiempo de amor y de paz, donde hay que olvidar rencores y perdonar. Pero navidad es navidad. Cada uno lo celebra y vive a su manera y hoy en día más que un acontecimiento espiritual, es un hecho comercial.

“Alegrémonos, porque hoy nos ha nacido el Salvador. Nadie puede estar triste, porque hoy es el nacimiento de la vida que destruye el fruto de la muerte y nos llena con la alegría de la promesa eterna. Nadie se sienta excluido de participar a tan gran gozo, porque todos participamos de la misma alegría. Alégrese el santo porque se acerca la palma de la victoria. Alégrese el pecador porque se le concede el perdón. Anímese el pagano porque se le ofrece la vida.”
(Juan Pablo II)

http://www.mediafire.com/download.php?1w6eiycwigabiy5

Anuncios

Acerca de mendezsw

Un hombre nuevo gracias a la misericordia de Dios para ayudar a otros encontrar el Camino hacia el Padre que es Jesus. En continuo cambio y buscando la perfeccion de sus actos.

Publicado el 2016/12/21 en catolicas, homilías católicas, homilias, mensajes catolicos, PREDICA AUDIO, predicaciones, predicaciones audio, predicas catolicas, sermones catolicos. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. mirta marconi

    UNIDOS EN ORACION…no tengo idea cual es vuestra nacionalidad pero es lamentable como en las propagandas televisivas , graficas , etc , se hable mucho de PAPA NOEL , Y POCO DE LO QUE ES LA NAVIDAD , …corremos a preparar grandes festines , regalos de todo tipo y en la mesa navidena no dejamos un espacio para la llegada de JESUS y no preparamos nuestro corazon para llenarlo de su presencia ….envio un abrazo deseandoles la alegria de acompanar a la SAGRADA FAMILIA en el momento tan sublime como la presencia del EMMANUEL,mir.

    ________________________________

  2. Domingo Ureña payano

    Cada día necesitamos dé ésa fuerzas para nos guie con el poder del espiritu Santo para hacer posible una mejor gracias de hacer que se cumpla tú Santa voluntad haciendose presenté en cada uno de nosotros orando sin desfallecer por los demás amén

    Obtener Outlook para Android

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: