FAMILIA ESPERANZA DE LA HUMANIDAD

PREDICACIONES CATÓLICAS

PREDICADOR SALVADOR GOMEZfamilia-cristiana

En la familia encontramos el sustrato indispensable de soporte afectivo y estabilidad emocional para poder vivir con sentido, desarrollando las virtudes humanas: amor, responsabilidad, apoyo personal y emocional, respeto mutuo, amistad, confianza, sinceridad, compañerismo, intimidad, honestidad, solidaridad.

A pesar de los ataques que sufre, la familia es una entidad con futuro, porque la comunidad humana es algo más que una sociedad animal. La familia es a la vez un compromiso público, un ideal moral y una institución social, pero no una institución cualquiera, sino la más valorada, como muestran las encuestas.

http://www.mediafire.com/download.php?1w6eiycwigabiy5

FAMILIA, ESPERANZA DE LA HUMANIDAD

 

Anuncios

Acerca de mendezsw

Un hombre nuevo gracias a la misericordia de Dios para ayudar a otros encontrar el Camino hacia el Padre que es Jesus. En continuo cambio y buscando la perfeccion de sus actos.

Publicado el 2016/12/31 en catolicas, FAMILIAS, homilías católicas, homilias, mensajes catolicos, PREDICA AUDIO, predicaciones, predicaciones audio, PREDICADOR SALVADOR GOMEZ, predicas catolicas, sermones catolicos. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Domingo Ureña payano

    Gracias señor Jesús por darnos una familias guiadas con el poder del espiritu Santo para trasformar una Sociedad que cada día está sedienta de un Dios verdadero y una mejor calidad de servicios guiados con la gracias dé Dios padre su hijo jesucristo y María madre de Dios y nuestra amén

    Obtener Outlook para Android

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: