BEBER DE LA FUENTE URGENTE

PREDICACIONES CATÓLICAS

PREDICADOR SALVADOR GOMEZ

A37

Un tema que va muy acorde a los tiempos que vivimos y que el Papa Francisco está urgiendo a los católicos a volver a sus raíces: beber de la fuente de vida que se ha abandonado. Beber de la fuente urge para todo católico y ha desarrollado el tema a partir de un texto bíblico de Génesis 26 donde Isaac es aquel hombre que se alimenta de la fuente de su padre.

Muchos católicos están muy desorientados, buscan las aguas vivas en un lugar que no les ofrece nada solo mantenerlos enajenados creyendo que están bien. Muchos se han aprovechado y han explotado muy bien este recurso.

(FUENTE:http://www.evangelizafuerte.mx/2016/04/beber-de-la-fuente-urgente-para-todo-catolico/)
http://www.mediafire.com/download.php?1w6eiycwigabiy5

BEBER DEL FUENTE URGENTE

Anuncios

Acerca de mendezsw

Un hombre nuevo gracias a la misericordia de Dios para ayudar a otros encontrar el Camino hacia el Padre que es Jesus. En continuo cambio y buscando la perfeccion de sus actos.

Publicado el 2016/12/29 en catolicas, homilías católicas, homilias, mensajes catolicos, PREDICA AUDIO, predicaciones, predicaciones audio, PREDICADOR SALVADOR GOMEZ, predicas catolicas, sermones catolicos. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. mirta marconi

    BENDICIONES PARA ESTE 2017 …DIOS Y MARIA SIEMPRE DE NUESTRAS MANOS , LLEVANDONOS POR EL CAMINO CORRECTO …UNIDOS EN LA ORACION.mir

    ________________________________

  2. Domingo Ureña payano

    Pido a Dios qué cada día ME dirija con intelegincia sobre cada pruebas y tribulaciones qué se nos presentaránen él devenir de la vida para que con el poder del espiritu Santo me dirija con intelegincia para que siempre reyne la paz en nuestro corazones amén felíz día

    Obtener Outlook para Android

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: