SEÑOR SALVAME
PREDICACIONES CATOLICAS
PREDICADOR JOSE H. PRADO FLOREZ
Los discípulos se marcharon por la noche sin “la Luz del mundo”. Confiados en el poder y la fuerza propios, ellos pensaban que pudiesen controlar las circunstancias. Pronto su esfuerzo resultó insuficiente; y el mar que creían tan fácil de dominar, incontrolable. ¿Dónde está el Señor? ¿Acaso los ha abandonado? Cristo jamás abandona a los suyos, aunque ellos mismos le hayan dejado en la orilla, y solos se atrevan de afrontar las aguas turbulentas de la vida.
Cristo, desde el monte donde habla con su Padre, les ve luchando en vano contra las tempestades del mundo. Les ve sufrir bregando en su autosuficiencia. Les ama, tiene compasión de ellos y baja de la montaña en su auxilio. Jesucristo hace lo imposible para llegar al lado de sus elegidos. Tanto es así que ni siquiera los discípulos, sus íntimos conocidos, se lo creen; pues piensan que él es un fantasma y le tienen miedo. Cristo, sin ningún regaño, les dice simplemente: “Soy yo. No temáis.” y les lleva a un puerto seguro.
FUENTE:https://soundcloud.com/eesa-internacional/senorsalvame
Publicado el 2013/01/30 en PREDICA AUDIO, predicaciones, predicaciones audio, predicas catolicas, sermones catolicos y etiquetado en AMOR DE DIOS, ÚLTIMOS TIEMPOS, el evangelio, JÓVENES, luz del mundo, MUERTE, PEPE PRADO, PREDICA JOVENES, PREDICA PARA MATRIMONIOS, PREDICACIONES, predicaciones catolicas, PREDICAS, predicas audio, PREDICAS CATOLICAS, SEÑOR SALVAME, SERMONES, tempestades. Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.
Deja un comentario
Comments 0