COMO LLEGAR AL CIELO

PREDICACIONES CATÓLICAS

PADRE WILSON SALAZAR

JESÚS, ESPERANZA DE LA FAMILIA

Los católicos también deben entender que son pocos los que se salvan.  Nuestro Señor Jesucristo nos reveló que el camino al paraíso es angosto y estrecho y son pocos los que atinan con él, mientras que el camino al infierno es ancho y espacioso y elegido por la mayoría (Mt. 7,13).

  • Mateo 7, 13: “Entrad por la puerta estrecha, porque ancha es la puerta y espaciosa la senda que lleva a la perdición, y son muchos los que por ella entran. ¡Qué estrecha es la puerta y qué angosta la senda que lleva a la vida, y cuán pocos los que dan con ella!”
  • Lucas 13, 24: “Esforzaos a entrar por la puerta estrecha; porque os aseguro que muchos serán los que busquen entrar y no podrán”.

Las Sagradas Escrituras también nos enseñan que casi todo el mundo se encuentra en la oscuridad, tanto es así que hasta Satanás es llamado el “príncipe” (Juan 12, 31) y el “dios” (2 Cor. 4, 3) de este mundo.

  • 1 Juan 5, 19: “Sabemos que somos de Dios, mientras que el mundo todo está bajo el maligno”.

 

http://www.mediafire.com/download.php?1w6eiycwigabiy5

COMO NOS ENVUELVE EL MUNDO

Anuncios

Acerca de mendezsw

Un hombre nuevo gracias a la misericordia de Dios para ayudar a otros encontrar el Camino hacia el Padre que es Jesus. En continuo cambio y buscando la perfeccion de sus actos.

Publicado el 2013/01/20 en PADRE WILSON SALAZAR, PREDICA AUDIO, predicaciones, predicaciones audio, predicas catolicas, sermones catolicos y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. María Luz Araújo

    Mis queridos hermanos soy católica y mi comentario es con respecto a los videos del Padre Wilson Salazar, con todo el dolor del alma les digo que me parece que se extravió, porque recibe las palabras de los demonios como si fuera palabra de Dios. Acaso el demonio no es mentiroso desde el principio. También esa crítica despiadada a sus hermanos sacerdotes se parece al título de su video: divide y triunfarás.
    Les pido que le hagan llegar este comentario al padre. No creo que su crítica le haga bien a nuestra amada Iglesia.
    Por amor a Jesús y María.
    Gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: