ENVIADOS CON EL PODER DEL ESPÍRITU SANTO

PREDICACIONES CATÓLICAS

SALVADOR GOMEZ YAÑEZ

espiritu santoTodo el libro de los Hechos de los Apóstoles manifiesta el lugar esencial que ocupa el Espíritu Santo en la Evangelización. No se puede pretender llevar a cabo una nueva evangelización eficaz, si no se le da al Espíritu Santo el lugar que Jesús quiso para él en la difusión del mensaje evangélico.

Jesús, antes de ascender al cielo, da una orden precisa a sus discípulos: “Vayan, pues, a las gentes de todas las naciones, y háganlas mis discípulos…” (Mt 28, 19). Pero también les ordena: “Quédense aquí, en la ciudad de Jerusalén, hasta que reciban el PODER que viene del cielo” (Lc 24, 49). ¿Una orden –“vayan”– y una contraorden –“quédense”–? No.

Dos cosas complementarias: tendrán que ir a todas las naciones, pero no sin el PODER que viene del cielo. Por eso les envía a llenarse del Espíritu Santo en el cenáculo, antes de partir hacia todas las naciones para predicar el Evangelio.

VER VIDEO:

http://www.xtovision.com.mx/index/index.php/vervideos/23/predicas/enviados-con-el-poder-del-espiritu

http://www.mediafire.com/download.php?d2ngojd0oqim77p

ENVIADOS CON EL PODER DEL ESPÍRITU SANTO

Acerca de C JESED V

Nos fundamentamos en el Amor misericordioso de Dios, para llevar a cada hermano a un encuentro Intimo y personal con JESÚS, partiendo de sus historias de vida personal, la sanación interior y el compartir de la Palabra

Publicado el 2013/01/14 en PREDICA AUDIO, predicaciones, predicaciones audio, PREDICADOR SALVADOR GOMEZ, predicas catolicas, sermones catolicos y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. carlos flores

    Esmarabilloso evajelisar muchas gracias hermanos del ministerio espiga megusta escuchar las predicas del hermano salvador Gomes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: