QUE ES SER MAMA

PREDICACIONES CATÓLICAS

FRAY NELSON MEDINA

mama_01El “amor de madre” se toma a menudo como referencia principal de lo que significa amar, y es verdad, pero eso no significa que esté libre de todo riesgo, de todo exceso y de todo peligro.

“Ser madre es Ser más allá de una misma. Ser madre es saber de amores inmensos como el universo.Ser madre es ser casa, guarida, colchón, almohada, mantita que abriga, red que sostiene, agua que calma. Ser madre es ser garantía, ciencia, prueba y error, y todo junto. Ser madre es sentirse a cargo de los bienes más preciados de la vida”.

FUENTE:

http://www.mediafire.com/?vkbd844jokq6b

QUE ES SER MAMA

Acerca de C JESED V

Nos fundamentamos en el Amor misericordioso de Dios, para llevar a cada hermano a un encuentro Intimo y personal con JESÚS, partiendo de sus historias de vida personal, la sanación interior y el compartir de la Palabra

Publicado el 2013/01/11 en FRAY NELSON MEDINA, PREDICA AUDIO, predicaciones, predicaciones audio, predicas catolicas, sermones catolicos y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. maria vasquez

    hermosas predicasiones del padre wilson . gracias por todas sus ensenansas me an echo muy vien . q dios los vendiga sienpre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: