LA VIDA EN EL ESPIRITU

PREDICACIONES CATOLICAS

JUAN CARLOS BELLO

La conversión no puede quedarse como un punto o momento aislado; es el comienzo de una vida nueva. La garantia de la verdad y la fecundidad de esa vida nos la otorga el Don por excelencia, que es el Espíritu Santo.
En el mundo actual es demasiado difícil vivir como cristianos, contando solo con nuestros propias fuerzas, porque somos tan humanos emocional e intelectualmente que necesitamos y debemos permitir que el amor de Dios toque nuestros corazones y nuestras mentes. Hoy en día hay millones de Católicos en el mundo no hablan solamente de un Pentecostés histórico, sino que dan un testimonio claro y poderoso de un Pentecostés personal, de sus propias experiencias, de la presencia y obra del Espíritu Santo.

http://www.fileden.com/files/2012/1/24/3254163/JUAN%20CARLOS%20BELLO/JCB.ESTEN%20DESPIERTOS.mp3http://www.megaupload.com/?d=NFBGDS8N

Anuncios

Acerca de mendezsw

Un hombre nuevo gracias a la misericordia de Dios para ayudar a otros encontrar el Camino hacia el Padre que es Jesus. En continuo cambio y buscando la perfeccion de sus actos.

Publicado el 2012/11/07 en JUAN CARLOS BELLO, mensajes catolicos, PREDICA AUDIO, predicaciones, predicaciones audio, predicas catolicas, sermones catolicos y etiquetado en , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Florentino Lopez Hernandez

    me gusta todas la predicas de juan Carlos bello. si alguien podria poner la predica del epileptico. se lo agradeceria infinitamente. gracia que Papa Dios los bendiga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: