ME LIBRO DE TODOS MIS TEMORES

PREDICACIONES CATÓLICAS

SALVADOR GOMEZ YAÑEZ

todos los creyentes hemos vivido momentos duros en nuestras vidas. Mi corazón se estremece en mi pecho, una a ngustia mortal me sobrecoge; me invaden el miedo y el terror y el pavor me atenaza. Y yo dije:
Si tuviera alas de paloma volaría a donde pudiera posarme. Huiría muy lejos, y pasaría la noche en el desierto. Buscaría un asilo a toda prisa contra la tempestad y contra el viento. Pero yo clamo a Dios y el Señor me salvará. Descarga en el Señor todo tu peso, porque él te sostendrá; no dejará que el justo se hunda para siempre.

http://www.ivoox.com/me-libro-todos-mis-temores_md_1045132_1.mp3?source=REFERER_DOWNLOAD

ME LIBRO DE TODOS MIS TEMORES

http://www.mediafire.com/download.php?369wv2e26ibdlw2

ME LIBRO DE TODOS MIS TEMORES

Acerca de mendezsw

Un hombre nuevo gracias a la misericordia de Dios para ayudar a otros encontrar el Camino hacia el Padre que es Jesus. En continuo cambio y buscando la perfeccion de sus actos.

Publicado el 2012/10/08 en PREDICA AUDIO, predicaciones, predicaciones audio, PREDICADOR SALVADOR GOMEZ, predicas catolicas, sermones catolicos y etiquetado en , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

