EL ORGULLO

PREDICACIONES CATÓLICAS

SANTO CURA DE ARS

A veces la experiencia a través de los años vividos en el evangelio o el “mucho conocimiento” de la Palabra de Dios, puede llevar a una persona a creerse “perfecta” y a perder aquella humildad que un día tuvo para aprender todo lo que “ahora sabe”.  Durante mi caminar en el evangelio he sido testigo de muchas personas que un día tuvieron una humildad tremenda para aprender de Dios, con el tiempo el mismo “conocimiento” que fueron adquiriendo, los “puestos” que obtuvieron en sus Iglesias y el “respeto o reconocimiento” de la gente, los hizo creerse “perfectos” a tal punto que cuando cometían un error o fallaban en algo, nunca reconocían sus faltas.
http://www.mediafire.com/download.php?ezq138r7mya36v7

EL CUERPO Y EL ALMA

Anuncios

Acerca de mendezsw

Un hombre nuevo gracias a la misericordia de Dios para ayudar a otros encontrar el Camino hacia el Padre que es Jesus. En continuo cambio y buscando la perfeccion de sus actos.

Publicado el 2012/08/01 en PREDICA AUDIO, predicaciones, predicaciones audio, predicas catolicas, SANTO CURA DE ARS, sermones catolicos y etiquetado en , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. hermnano Dios te Bendiga y te felicito haces un gran trabajo edificando y evangelizando por medio de la red, me gustaria tener una pagina como la tuya quisiera saber como le hiciste no importa que pague de dominio bendiciones para tu vida

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: