EL RESENTIMIENTO

PREDICACIONES CATÓLICAS

PADRE CARLOS CANCELADO

La ira, el resentimiento y la amargura, son como cánceres que corroen nuestra alma y nuestra vitalidad. Cada vez existen más pruebas de que perdonar a quienes nos han lastimado u ofendido produce efectos curativos muy profundos, no solo en lo emocional sino en lo físico, el perdón es un poderoso antídoto contra la ira y reduce el estrés. También es importante perdonarnos a nosotros mismos nuestras fallas, errores y deficiencias.

Ustedes deben amar a sus enemigos, y hacer bien, y dar prestado sin esperar recibir nada a cambio. Así será grande su RECOMPENSA, y ustedes serán Hijos de Dios, que es también bondadoso con los desagradecidos y malos.

http://www.mediafire.com/download.php?ccdcle7ssbsry0q

EL RESENTIMIENTO

Acerca de mendezsw

Un hombre nuevo gracias a la misericordia de Dios para ayudar a otros encontrar el Camino hacia el Padre que es Jesus. En continuo cambio y buscando la perfeccion de sus actos.

Publicado el 2012/07/22 en CARLOS CANCELADO, PREDICA AUDIO, predicaciones, predicaciones audio, predicas catolicas, sermones catolicos y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Maria Edilia Rodriguez Ramirez

    El santo padre CARLOS CANCELADO, es mi gran guia,es el que por medio de sus videos.me enseno amar a dios, a valorararlo y respetarlo,. todos los dias doy gracias a DIOS por ponerlo en mi camino. este santo padre no se alcansa a imajinar lo que el significa para mi.ruego a dios que algun dia me permita conocerle, y darle personalmente las gracias por existir. por el deje de ser una catolica laight, por el tengo a dios en mi corazon. el me volvio a la vida con DIOS, el es mi mayor tesoro despues de DIOS y MARIA.el es un padre edificado sobre la roca, el es verdadero dicipulo de JESUS. el es mi guia spiritual. gracias PADRE CARLOS CANCELADO> TE AMO eres mi estrella,DIOS TE BENDIGA POR SIEMPRE..Mi gran sueno es verte algun dia, se que DIOS me dara este grandioso regalo.este padre es un gran regalo de DIOS. no tengo la menor duda. mil gracias.

Responder

