DIOS ES AMOR

PREDICACIONES CATÓLICAS

PREDICADOR SALVADOR GOMEZ

Cuesta mucho aceptar que las cosas no sucedan como quisiéramos o lo planeamos. Los caminos de Dios no son nuestros caminos. Definitivamente, Dios no piensa como nosotros. Pero se necesita conocer a Dios, manifestado en su Hijo, quien siempre actuaba en la forma menos esperada y rompía todo parámetro de conducta. Nos enseño siempre que las cosas se deben ver primero en el amor de Dios.
Lo más importante no es el buen resultado de lo que estamos haciendo, sino obedecer lo que se nos mandó, porque de otra manera el día que fallaran los resultados, dejaríamos de evangelizar. “Amaos los uno a los otros como yo os he amado”

http://www.mediafire.com/download.php?w79fik85yawgles

DIOS ES AMOR

Anuncios

Acerca de mendezsw

Un hombre nuevo gracias a la misericordia de Dios para ayudar a otros encontrar el Camino hacia el Padre que es Jesus. En continuo cambio y buscando la perfeccion de sus actos.

Publicado el 2012/06/08 en PREDICA AUDIO, predicaciones, predicaciones audio, PREDICADOR SALVADOR GOMEZ, predicas catolicas, sermones catolicos y etiquetado en , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. acabo de escuchar una reflexion del hermano salvador gomez y me he quedado muy contenta, gracias ya que este mensaje lo llevaré al grupo católico al cual pertenezco. Mil gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: