HOMBRES SANTOS EN UN MUNDO DE IMPUREZAS

PREDICACIONES CATÓLICAS

PADRE SALVADOR GONZALEZ

“Dios nos ha destinado para que seamos santos e irreprochables en Cristo por el amor”. Ésa es nuestra vocación, ésa es nuestra lucha como cristianos.

I Tesalonicenses, 4, 2-8

2Ya conocen las instrucciones que les he dado en nombre del Señor Jesús.3.La voluntad de Dios es que sean santos, que se abstengan del pecado carnal,4.que cada uno sepa usar de su cuerpo con santidad y respeto,5.sin dejarse arrastrar por los malos deseos, como hacen los paganos que no conocen a Dios.6.Que nadie se atreva a perjudicar ni a dañar en esto a su hermano, porque el Señor hará justicia por todas estas cosas, como ya se lo hemos dicho y atestiguado.7.Dios, en efecto, no nos llamó a la impureza, sino a la santidad.8.Por eso, el que desprecia estas normas, no desprecia a un hombre, sino a Dios, a ese Dios que les ha dado su Espíritu Santo.

Leia mais em: http://www.bibliacatolica.com.br/19/59/4.php#ixzz1ueFoAgxt

http://www.mediafire.com/download.php?1n51s4xhyncma4z

HOMBRES SANTOS EN UN MUNDO DE IMPUREZAS

http://gloria.tv/?media=137210

HOMBRES SANTOS EN UN MUNDO DE IMPUREZAS

Anuncios

Acerca de mendezsw

Un hombre nuevo gracias a la misericordia de Dios para ayudar a otros encontrar el Camino hacia el Padre que es Jesus. En continuo cambio y buscando la perfeccion de sus actos.

Publicado el 2012/05/12 en PADRE SALVADOR GONZALEZ, PREDICA AUDIO, predicaciones, predicaciones audio, predicas catolicas, sermones catolicos y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. este es uno de los pocos sitios catolicos donde puede obtener uno crecimiento espiritual,DIOS TE BENDIGA Y LA santisima VIRGEN maria te proteja siempre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: