AQUI ESTA LA ESCLAVA DEL SEÑOR

PREDICACIONES CATOLICAS

FRAY NELSON MEDINA

 Tres rostros del pecado: mentira, desobediencia, impaciencia.

* El demonio, que es “mentiroso desde el principio,” intenta implantar en nosotros varias mentiras claves para su propósito; entre ellas: (1) Dios no quiere mi felicidad; (2) Se puede pecar sin que pase nada; (3) Cada quien decide qué es lo bueno y qué es lo malo; (4) El otro ser humano es mi competencia, mi rival y mi enemigo.

* La desobediencia engendrada por esa mentira se vence con el ejemplo de los santos. San Miguel me enseña a admirar y adorar sólo a Dios, pues ¿quién como Dios? San Pablo me enseña que todos tenemos como amo a aquello que nos gusta y buscamos. Santa María nos enseña a declararnos siervos de Dios, y a tener en él nuestra fortaleza y nuestro gozo.

* La impaciencia es propia de todo pecado en la medida en que pecamos para escoger nuestro camino y nuestro modo de ser felices ya. Por el contrario, según palabras de Santa Teresa de Jesús, “la paciencia todo lo alcanza” : es lo propio de quien sólo quiere querer lo que Dios quiera.

FUENTE: FRAYNELSON.COM

http://www.mediafire.com/download.php?co4y59i53al9z4a

AQUI ESTA LA ESCLAVA DEL SEÑOR

Anuncios

Acerca de mendezsw

Un hombre nuevo gracias a la misericordia de Dios para ayudar a otros encontrar el Camino hacia el Padre que es Jesus. En continuo cambio y buscando la perfeccion de sus actos.

Publicado el 2012/05/04 en FRAY NELSON MEDINA, PREDICA AUDIO, predicaciones, predicaciones audio, predicas catolicas, sermones catolicos y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: