MARÍA MODELO DE AMOR

PREDICACIONES CATÓLICAS

PREDICADOR SALVADOR GOMEZ

Hemos recorrido la esencia del Cristianismo: el deber de amar a Dios es lo primero… Nada nos estimula tanto como encontrar un modelo concreto: El modelo absoluto, perfecto, total, es Cristo. Nadie se salva sino se configura a Cristo, el único Camino. La norma: ¿Qué haría Cristo en mi lugar? Pero Cristo no fue mujer y, sin embargo, es modelo para ellas. El modelo más asequible es María. Podemos copiar del original o de la copia… Copiemos de María… La copia más perfecta de Cristo, y toda humana, porque en Cristo hay la naturaleza divina, es Dios. María es totalmente hermana nuestra y madre nuestra.

http://www.mediafire.com/download.php?fuzl966f7wsc7in

MARIA MODELO DE AMOR

Acerca de C JESED V

Nos fundamentamos en el Amor misericordioso de Dios, para llevar a cada hermano a un encuentro Intimo y personal con JESÚS, partiendo de sus historias de vida personal, la sanación interior y el compartir de la Palabra

Publicado el 2012/04/22 en PREDICA AUDIO, predicaciones, predicaciones audio, PREDICADOR SALVADOR GOMEZ, predicas catolicas, sermones catolicos y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: