EL GRAN MILAGRO

“Hoy es un día de aprendizaje para ti y quiero que prestes mucha atención, porque de lo que seas testigo hoy, todo lo que vivas en este día, tendrás que participarlo a la humanidad”

Dijo la Virgen con aquella voz tan suave y femenina que a una le endulza el alma (MENSAJE A CATALINA RIVAS, LA SANTA MISA http://autorescatolicos.org/catalinalibro01.pdf)

Aunque muchos dicen que esta película le falta, es muy moralista el objetivo de la película no es “gustar al público” como todas las demás sino representar el milagro que ocurre en la SANTA MISA pues muchos no lo sabemos o no lo queremos ver y sin este tipo de películas seguiríamos en ignorancia espiritual. Así que si los monos estan feos… y que si el 3d y la visión estereoscópica… y que si el software no se qué… eso SALE SOBRANDO.

DIFUNDALO, COMPARTALO, EVANGELIZA, SE TESTIGO Y NO TE DE MIEDO A LAS CRITICAS.

DESCARGAR EL VIDEO

http://www.zonaktolica.com.ar/2012/03/el-gran-milagro-2011-dvdrip.html

Anuncios

Acerca de mendezsw

Un hombre nuevo gracias a la misericordia de Dios para ayudar a otros encontrar el Camino hacia el Padre que es Jesus. En continuo cambio y buscando la perfeccion de sus actos.

Publicado el 2012/04/15 en PREDICA VIDEO y etiquetado en , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: