PRÓSPEROS HIJOS DE DIOS

PREDICACIONES CATÓLICAS

PREDICADOR RUBEN DARIO HOYOS

La UNICA PARTE DE LA BIBLIA DONDE DIOS NOS AUTORIZA A PROBARLO es precisamente la referente a la PROSPERIDAD; toda una nacion estaba en ruina por haberle robado a Dios lo que es de Dios, pero Dios promete (y cumple)cambiar la situacion de todo el pueblo si éste obedece el mandato de Dios.

Es promesa y mandato: “…ustedes se apartan de mis preceptos y no los observan. ¡Vuelvan a mí y yo me volveré a ustedes!…ustedes dicen: “¿Cómo volveremos?” ¿Puede un hombre defraudar a Dios? ¡Sin embargo, ustedes me defraudan a mí!Ustedes dicen: “¿En qué te hemos defraudado?”En el diezmo y en los tributos.

Sobre ustedes pesa una maldición, porque ustedes, la nación entera, me defraudan. Lleven el diezmo íntegro a la casa del Tesoro, para que haya alimento en mi Casa. Sométanme a esta prueba, dice el Señor de los ejércitos, y verán si no les abro las compuertas del cielo y derramo para ustedes la BENDICION EN ABUNDANCIA….todas las naciones los proclamarán felices, porque ustedes serán una tierra de delicias, dice el Señor de los ejércitos.” (Malaq 3).

FUENTE: http://audiopredicaciones.blogspot.com

http://www.mediafire.com/download.php?ah3apc1amiobu13

PRÓSPEROS HIJOS DE DIOS

Anuncios

Acerca de mendezsw

Un hombre nuevo gracias a la misericordia de Dios para ayudar a otros encontrar el Camino hacia el Padre que es Jesus. En continuo cambio y buscando la perfeccion de sus actos.

Publicado el 2012/04/12 en PREDICA AUDIO, predicaciones, predicaciones audio, predicas catolicas, RUBEN DARIO HOYOS, sermones catolicos y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. mi nombre es martha perez soy enfermera y en la clinica donde trabajo entre todos los pte con diferentes diagnosticos hay una pte de nombre maria jackelin salcedo tiene cancer esta en un estado terminal mal pronostico ella se aferra a la vida por su pequeñas hija y su esposo favor ponerla en cadena de oracion y ese cancer a los pies de jesus

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: