EL TRABAJO

PREDICACIONES CATÓLICAS

SALVADOR GOMEZ YAÑEZ

Para la Doctrina social de la Iglesia, el trabajo significa “todo tipo de acción realizada por el hombre independientemente de sus características o circunstancias; significa toda actividad humana que se puede o se debe reconocer como trabajo entre las múltiples actividades de las que el hombre es capaz y a las que está predispuesto por la naturaleza misma en virtud de su humanidad. Hecho a imagen y semejanza de Dios en el mundo visible y puesto en él para que dominase la tierra, el hombre está por ello, desde el principio, llamado al trabajo.

 trabajo-tueresmielegido-ivoox1045178.mp3?Expires=1329403215&Signature=hhL3IS~Tpq~EkTiN994QhmUWt~WG6HG5IYdAxqR80VH~0YkcLCIslbUytOa~aURso35J81ML0PSuKQEPIGCpKbDLnLPFw0~XlPs4sIwMJIIwY~1M-vLeDiE07epipWxt2a56YxdUW1XWEMBcU58FLpu5DzJskGlWkpbVdZS3kxQ_&Key-Pair-Id=APKAJE4MXT5SH6SQ5UGA

EL TRABAJO

http://www.mediafire.com/download.php?0s3dqog77t1qxzy

EL TRABAJO

Anuncios

Acerca de mendezsw

Un hombre nuevo gracias a la misericordia de Dios para ayudar a otros encontrar el Camino hacia el Padre que es Jesus. En continuo cambio y buscando la perfeccion de sus actos.

Publicado el 2012/02/16 en PREDICA AUDIO, predicaciones, predicaciones audio, PREDICADOR SALVADOR GOMEZ, predicas catolicas, sermones catolicos y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: