SANACIÓN INTERIOR

PREDICACIONES CATÓLICAS

PREDICADOR SALVADOR GOMEZ

La sanidad interior o sanidad del alma es el proceso mediante el cual el individuo es liberado de ataduras que le impiden gozar de su nueva vida en Cristo y tener una plena realización como cristiano bíblico y como individuo.
La obra redentora de Jesús ofrece mucho mas que solamente el perdón; ofrece también la redención integral y total del individuo en su Espíritu, Alma y Cuerpo. Siendo el hombre un ser tripartido (tres partes) tiene necesidades en cada una de esas áreas, pero en Jesucristo hay provisión para cada una de ellas.
http://www.mediafire.com/download.php?hp21hiybgard050

SANACIÓN INTERIOR

http://www.fileden.com/files/2012/1/24/3254163/My%20Documents/SALVADOR%20GOMEZ%20Y/0056.SANACION%20INTERIOR.mp3

SANACIÓN INTERIOR

Anuncios

Acerca de mendezsw

Un hombre nuevo gracias a la misericordia de Dios para ayudar a otros encontrar el Camino hacia el Padre que es Jesus. En continuo cambio y buscando la perfeccion de sus actos.

Publicado el 2012/02/12 en PREDICA AUDIO, predicaciones, predicaciones audio, PREDICADOR SALVADOR GOMEZ, predicas catolicas, sermones catolicos y etiquetado en , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Mirna dela Torre Cortes

    Muy buen dia mi nombre es Mirna de la Torre Cortes soy de manzanillo Colima mexico,predicadora y promotora del Divino Niño Jesus,aquien cada año le hacemos una Fiesta de agradecimiento por tantos favores recibidos mi pregunta es la siguiente como podemos el sacerdote de mi parroquia y yo para que pudiera algun aniversario tener la dicha de tener aqui a Salvador Gomez aca en mi puerto, dejando mi correo es cinthiadelat14@hotmail.com. o mi facebook es Mirna de la Torre D.T.B.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: