COMO VENCER LA DEPRESION

PREDICACIONES CATÓLICAS

PREDICADOR SALVADOR GOMEZ

Sentirse deprimido es una reacción natural a los golpes de la vida, estrés, cambios y desilusiones. El cambio para actuar y volverse a sentir bien comienza tomando conciencia de sí mismos: comprendiendo la depresión y dándonos cuenta de dónde estamos.

En su amor infinito, Dios está siempre cerca de los que sufren. La enfermedad depresiva puede ser un camino para descubrir otros aspectos de sí mismos y nuevas formas de encuentro con Dios. Cristo escucha el grito de aquellos cuya barca está a merced de la tormenta (cf. Mc 4, 35-41). Está presente a su lado para ayudarles en la travesía y guiarlos al puerto de la serenidad recobrada.

PESO 12.42 MB

http://www.megaupload.com/?d=OA3KOUKN

COMO VENCER LA DEPRESION

Anuncios

Acerca de mendezsw

Un hombre nuevo gracias a la misericordia de Dios para ayudar a otros encontrar el Camino hacia el Padre que es Jesus. En continuo cambio y buscando la perfeccion de sus actos.

Publicado el 2012/01/07 en PREDICA AUDIO, predicaciones, predicaciones audio, PREDICADOR SALVADOR GOMEZ, predicas catolicas, sermones catolicos y etiquetado en , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: