SOBRE EL RESPETO HUMANO

PREDICACIONES CATÓLICAS

SANTO CURA DE ARS

Nada más glorioso y honorífico para un cristiano, que el llevar el nombre sublime de hijo de Dios, de hermano de Jesucristo. Pero, al propio tiempo, nada más infame que avergonzarse de ostentarlo cada vez que se presenta ocasión para ello. No, no nos maraville el ver a hombres hipócritas, que fingen en cuanto pueden un exterior de piedad para captarse la estimación y las alabanzas de los demás, mientras que su pobre corazón se halla devorado por los más infames pecados. Quisieran, estos ciegos, gozar de los honores inseparables de la virtud, sin tomarse la molestia de practicarla.

DESCARGUE AQUI PDF DE LA PREDICA: RESPETO HUMANO

http://www.megaupload.com/?d=Q7YQ7C3T

RESPETO HUMANO

Acerca de C JESED V

Nos fundamentamos en el Amor misericordioso de Dios, para llevar a cada hermano a un encuentro Intimo y personal con JESÚS, partiendo de sus historias de vida personal, la sanación interior y el compartir de la Palabra

Publicado el 2011/11/10 en PREDICA AUDIO, predicaciones, predicaciones audio, predicas catolicas, SANTO CURA DE ARS, sermones catolicos y etiquetado en , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario