CAMINO DE EMAUS

PREDICACIONES CATÓLICAS

PADRE CARLOS CANCELADO

El último capítulo del “Evangelio de la misericordia” nos narra un acontecimiento que se ha repetido en prosa y en cantos, que ha inspirado a las obras de arte más conocidas, que ha suscitado conversiones e inspirado a los cristianos en el camino a la santidad.

Comienza con dos discípulos desencantados, que están abandonando la causa por la cual, tres años antes, habían dejado todo. Pero ahora, después de tres días de esperar al Maestro en el que habían creído, se habían convencido de su tontería, y partían para tratar de reconstruir las vidas que habían dejado atrás. En un fin de semana se les había escapado el único ideal que había llenado sus corazones jóvenes.

EXCELENTE PREDICA DEL PADRE CARLOS CANCELADO

http://www.megaupload.com/?d=TICRJ332

CAMINO DE EMAUS

Anuncios

Acerca de mendezsw

Un hombre nuevo gracias a la misericordia de Dios para ayudar a otros encontrar el Camino hacia el Padre que es Jesus. En continuo cambio y buscando la perfeccion de sus actos.

Publicado el 2011/11/09 en CARLOS CANCELADO, PREDICA AUDIO, predicaciones, predicaciones audio, predicas catolicas, sermones catolicos y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. MIL BENDICIONES AMADO HERMANO.
    SOLO ME QUEDA DARLE GRACIAS A DIOS POR EXISTIR PERSONAS QUE SE DEDICAN A PROPALAR EL EVANGELIO POR DIFERENTES MEDIOS,BNEDITO SEA SU SANTO NOMBRE Y BENDIGO TAMBIEN EL TRABAJO QUE REALIZAS. GRACIAS POR EL MATERIAL QUE ME ENVÍAS.
    UN ABARAZO SANTO DESDE AMAZONAS-PERU

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: