PERDIDA DE LA FE 1

PREDICACIONES CATOLICAS

PADRE CARLOS CANCELADO

Cuando las personas, hombres o mujeres de cualquier edad son amigos de la frivolidad, la coquetería y del flirteo, dejan ver su falta de seriedad y poco respeto hacia ellas mismas y hacia los demás, especialmente hacia el sexo opuesto. Lamentablemente, así como Dios presenta a Israel como una mujer frívola, coqueta y que flirtea con los dioses y las religiones paganos, hay muchas personas en el mundo religioso y aun entre las personas que son miembros de las iglesias de Cristo que hacen lo mismo, espiritual y físicamente. Como hubo antes también los hay ahora. Muchos cristianos sufren la influencia de esta tendencia que hay en el mundo y quizás no se dan cuenta, pero que al ser instruidos por la palabra de Dios, deben abandonar lo que les moleste en su conciencia y que contradiga la ley de Dios. Las buenas costumbres, la moral y la vida espiritual del cristiano deben ser influenciadas y regidas por la enseñanza de Cristo y no por las tendencias mundiales de la gente no convertida. Cuando nos hicimos cristianos nos convertimos a Cristo y no nos convertimos al mundo.
 
DESCARGUE AQUI MP3 PARA REPRODUCTORES
http://www.megaupload.com/?d=NEI67V46

PERDIDA DE LA FE 1

 
Anuncios

Acerca de mendezsw

Un hombre nuevo gracias a la misericordia de Dios para ayudar a otros encontrar el Camino hacia el Padre que es Jesus. En continuo cambio y buscando la perfeccion de sus actos.

Publicado el 2011/11/08 en CARLOS CANCELADO, PREDICA AUDIO, predicaciones, predicaciones audio, predicas catolicas, sermones catolicos y etiquetado en , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. nancy melina

    Me gustaria saber si habra alguna de sus platicas donde hable de lo permitido y no al margen de la sexualidad. Si me pudiera ayudar a saber que pasa con la gente que se suicida. Y como poder ayudar a los que han perdidolas ganas de vivir y luchar y por ultimo algo que nos oriente repecto al culto de la muerte, yo no creo en ella pero mi suegra tiene muchas imagenes de ella, de elfos, trolls, hadas, etc y laverdad me incomoda ir a visitarla.Gracias por atenderme y que Dios le colme de bendiciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: