CON OJOS DE FE

PREDICAS CATOLICAS

HERMANO SALVADOR GOMEZ

Siempre que oímos hablar de Abraham lo asociamos con un modelo de fe. Pero cuando analizamos detenidamente esta figura al lado de su esposa Sara, se levantan como un modelo para los que desean ser felices. San Pablo, refiriéndose a Abraham, nos dice:
“No vaciló en su fe al considerar su cuerpo ya sin vigor -tenía cien años- y el seno de Sara igualmente estéril”(Rom. 4, 10). La fe de este profundo creyente no radica sólo en el hecho de haber creído a Dios y su propuesta. Creyó también en él mismo, en su esposa y en que su matrimonio estéril podía ser fecundo.  Esta es la fe que a muchos nos hace falta. Cuando vemos el aparente fracaso en la vida, a pesar de todo, debemos seguir confiando en que con la ayuda de Dios podemos ser felices.

http://www.megaupload.com/?d=7JIBBLKW

CON OJOS DE FE

Anuncios

Acerca de mendezsw

Un hombre nuevo gracias a la misericordia de Dios para ayudar a otros encontrar el Camino hacia el Padre que es Jesus. En continuo cambio y buscando la perfeccion de sus actos.

Publicado el 2011/11/04 en PREDICA AUDIO, predicaciones, predicaciones audio, PREDICADOR SALVADOR GOMEZ, predicas catolicas, sermones catolicos, Sin categoría y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: