LA NUEVA ERA

PREDICACIÓN CATÓLICA

PADRE CARLOS CANCELADO

Una vez mas el Padre Carlos Cancelado con su claridad y honestidad para decir las cosas sin dobles y sin miedo, nos habla sobre la gran arma que satanas lanzo sobre la humanidad, la Nueva Era se encuentra con frecuencia vinculada con los siguientes temas: Angelología, Autoayuda, Adivinación, Conocimientos Ancestrales, Energía, Espiritualidad, Filosofía, Metafísica, Libros “Sagrados”, Literatura Védica, Meditación, Salud, Religión, Yoga.

te invito a que descargues el audio mp3 y lo analices.

http://www.megaupload.com/?d=O2PN0SQ0

LA NUEVA ERA

Anuncios

Acerca de mendezsw

Un hombre nuevo gracias a la misericordia de Dios para ayudar a otros encontrar el Camino hacia el Padre que es Jesus. En continuo cambio y buscando la perfeccion de sus actos.

Publicado el 2011/09/27 en CARLOS CANCELADO, PREDICA AUDIO, predicaciones, predicaciones audio, predicas catolicas, sermones catolicos y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Fredy A. Muñoz

    Hermanos Dios les bendiga. soy coordinador de eventos de evangelizacion de nuestra comunidad de Santisima Trinidad en Waukegan illinois usa. estamos buscando la dirreccion o el telefono de el padre Cancelado. ya que deceamos invitarlo a un evento en nuestra comunidad. si alguien de ustedes nos pudiera hacer llegar la direccion de la parroqui doinde el vive, o su correo electronico para hacerle llegarla invitacion .
    mi nombre es fredy A. Munoz y mi coprreo es fredythepainter@msn.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: