AMAR Y ADORAR A DIOS

SERMONES CATÓLICOS

SAN JUAN MARIA VIANEY

CURA DE ARS

Te

amo, Oh

mi

Dios.
Mi único deseo es amarte
Hasta el último suspiro de mi vida.
Te amo, Oh infinitamente amoroso Dios,
Y prefiero morir amándote que vivir un instante sinTi.

Te amo,oh mi Dios, y mi único temor es ir al infierno

Porque ahí nunca tendría la dulce consolación de tu amor,
Oh mi Dios,si mi lengua no puede decircada instante que

te amo,por lo menos quieroque mi corazón lo repita cada vez

que respiro.Ah, dame la gracia de sufrir

mientras que te amo,
Y de amarte

mientras

que sufro,
y el día que

me muera
No solo amarte pero sentir que te amo.
Te suplico que mientras más cerca estés de mi hora
Final aumentes y perfecciones mi amor por Ti.Amén.

http://www.megaupload.com/?d=WOAJ3JBY

AMAR Y ADORAR A DIOS

Acerca de mendezsw

Un hombre nuevo gracias a la misericordia de Dios para ayudar a otros encontrar el Camino hacia el Padre que es Jesus. En continuo cambio y buscando la perfeccion de sus actos.

Publicado el 2011/09/09 en PREDICA AUDIO, predicaciones, predicaciones audio, predicas catolicas, SANTO CURA DE ARS, sermones catolicos y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

