EL JUICIO FINAL

PREDICACIONES CATÓLICAS

SAN JUAN MARIA VIANEY

SANTO CURA DE ARS

Esta predicación hermanitos míos en Cristo y María, no tiene presentación, seria exagerado cualquier explicación o encabezado, si esta predicación no mueve tus entrañas y te transforma, el resto de predicaciones ya no lo harán.  Para mi es la predicación favorita de este blog.  Yo la envió a todos los contactos de mi correo y después no podrán decir no hubo quien me advirtiera.

comparta herman@ sus comentarios, compartalo con tus amigos.  Descargue aquí el sermón escrito.

cortesiahttp://oracionesydevocionescatolicas.com

http://www.megaupload.com/?d=ZV34IQXZ

EL JUICIO FINAL

Acerca de mendezsw

Un hombre nuevo gracias a la misericordia de Dios para ayudar a otros encontrar el Camino hacia el Padre que es Jesus. En continuo cambio y buscando la perfeccion de sus actos.

Publicado el 2011/09/06 en PREDICA AUDIO, SANTO CURA DE ARS y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. BUEN DIA HERMANO!!!
    ME GUSTARIA SABER QUIEN ES EL PREDICADOR Y DE DONDE ES?, SI ME PODRIAS INFORMAR POR FAVOR.
    BENDICIONES!!!

  2. Buenas tardes. ¡Bendiciones!
    Tiene razón, este sermón estremece, que bien hace este santo sacerdote a muchos años de su muerte.
    Ya lo quiero mucho.
    Me alegra que divulgue estos sermones, es una gran evangelización.

Responder

