HOMBRES DE NEGOCIOS

PREDICADOR CATOLICO

SALVADOR GOMEZ

Alentamos a los empresarios que dirigen las grandes y medianas empresas y a los microempresarios, a los agentes económicos dela gestión productiva y comercial, tanto del orden privado como comunitario, por ser creadores de riqueza en nuestras naciones, cuando se esfuerzan en generar empleo digno, en facilitar  la democracia, y en promover la aspiración a una sociedad justa y a una convivencia ciudadana con bienestar y en paz. Igualmente, a los que no invierten su capital en acciones especulativas sino en crear fuentes de trabajo preocupándose de los trabajadores, considerándolos ‘a ellos y a sus familias’ la mayor riqueza de la empresa, que viven modestamente por haber hecho, como cristianos, de la austeridad un valor inestimable, que colaboran con los gobiernos en la preocupación y el logro del bien común y se prodigan en obras de solidaridad y misericordia.

http://www.megaupload.com/?d=2I8ZB8F6

HOMBRE DE NEGOCIOS

Anuncios

Acerca de mendezsw

Un hombre nuevo gracias a la misericordia de Dios para ayudar a otros encontrar el Camino hacia el Padre que es Jesus. En continuo cambio y buscando la perfeccion de sus actos.

Publicado el 2011/08/29 en PREDICA AUDIO, PREDICADOR SALVADOR GOMEZ y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: