CINCO ARMAS DE MARIA

PREDICADOR CATOLICO

FRAY NELSON MEDINA

Una vez que uno descubre que la vida cristiana implica combate es grande ver que la Virgen María aporta “armas de paz” que nos ayudan a alcanzar la victoria. Enumeramos cinco:

(1) La belleza, si es armonía en Dios, precisamente para combatir el poder siniestro de la belleza como tentación hacia el deleite egoísta o estéril.(2) La humildad, que nos devuelve una mirada sensata y realista, y que nos hace suficientemente pequeños como para escapar de las tupidas redes enemigas. (3) La oración, que nos permite repetir con san Pablo: “todo lo puedo en aquel que me fortalece.” (4) La maternidad, el arma que desarma, porque desactiva las bombas del resentimiento, la venganza y el individualismo. (5) La virginidad, que asegura un espacio claro para Dios y sus planes en nuestra vida.

FUENTE FRAYNELSONMEDINA.COM

http://www.megaupload.com/?d=XMYPQAC7

CINCO ARMAS DE MARIA

Anuncios

Acerca de mendezsw

Un hombre nuevo gracias a la misericordia de Dios para ayudar a otros encontrar el Camino hacia el Padre que es Jesus. En continuo cambio y buscando la perfeccion de sus actos.

Publicado el 2011/08/14 en FRAY NELSON MEDINA, PREDICA AUDIO y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: