LA MEDIOCRIDAD, UN GRAN ENEMIGO

PREDICADOR CATOLICO

RUBEN DARIO HOYOS

¿queremos ser personas de excelencia, de logros y de triunfos? ¿que cosas hacemos que evitan que recibamos las bendiciones de Dios? ¡No podemos exigirle a nuestros niños que sean persona de orden, de trinfo y de éxito si continuamente les proyectamos una mentalidad de derrota!; un día creemos y al siguiente dia no, y la inconsistencia es el arma mas efectiva que usa Satanas. Los hijos hacen lo que ven, no lo que les dices, sino lo que ven, y si somos mediocres, seguramente nuestros hijos y nietos tambien lo serán, a menos que nos decidamos a brincar del renglon de la mediocridad al árbol de la santidad, para lo cual deberemos seguir ciertos patrones de conducta.
La mentalidad de un medicocre es pensar que lo que ha sido toda su vida, seguirá siendo por el resto de la misma, y pone en tela de duda el poder y amor de Dios, y viven proclamando derrota, fracaso y maldicion, y eso es lo que reciben continuamente el y los suyos!!! 
Este enemigo NO debe estar en el corazón de NINGUN hijo de Dios, porque cuando Cristo llega realmente al corazón humano cambian las cosas, y su entorno tambien!

Tomado de http://kenossy.blogspot.com

http://www.megaupload.com/?d=OMCUMOPV

LA MEDIOCRIDAD, UN GRAN ENEMIGO

Anuncios

Acerca de mendezsw

Un hombre nuevo gracias a la misericordia de Dios para ayudar a otros encontrar el Camino hacia el Padre que es Jesus. En continuo cambio y buscando la perfeccion de sus actos.

Publicado el 2011/07/20 en PREDICA AUDIO, predicaciones, predicaciones audio, predicas catolicas, RUBEN DARIO HOYOS, sermones catolicos y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: