LA FAMILIA DE NAZARETH

PREDICADOR CATOLICO

JUAN CARLOS BELLO

Es necesario hablar del mejor ejemplo a seguir para “llevar” una familia: la familia de Jesús, la Sagrada Familia de Nazareth.  Creo que todos, alguna vez, hemos querido conocer como era la obediencia de Jesús hacia sus padres, o cómo les decía, a qué jugaban, de qué platicaban.  Lo único claro, que se vislumbra en los Evangelios respecto a la vida de Jesús antes de sus 30 años, es que era una familia normal, que debía trabajar para tener sustento.  Algo que es básico mencionar es que, si Cristo tenía tanta obediencia y respeto a Dios Padre para hacer TODO lo que le mandara, así mismo la tendría con sus papás de la tierra.  ¡Cuánto amor, por lo regular, tiene en una familia, un hijo hacia su madre! ¡Y cuánto la defendemos y nos damos cuenta de lo que hacen las mamás por sus hijos!

http://www.fileden.com/files/2012/1/24/3254163/JUAN%20CARLOS%20BELLO/JCB.%20LA%20FAMILIA%20DE%20NAZARETH.mp3

LA FAMILIA DE NAZARETH

Anuncios

Acerca de mendezsw

Un hombre nuevo gracias a la misericordia de Dios para ayudar a otros encontrar el Camino hacia el Padre que es Jesus. En continuo cambio y buscando la perfeccion de sus actos.

Publicado el 2011/07/08 en JUAN CARLOS BELLO, PREDICA AUDIO y etiquetado en , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: