PASOS PARA PERDONAR

PREDICA HERMANO

SALVADOR GOMEZ YAÑEZ

Perdonar es algo que en ocasiones cuesta más que trabajo, casi representa una acción imposible, especialmente si se trata de un largo antecedente de daños y perjuicios emocionales más que físicos. SALVADOR GOMEZ NOS trae 6 pasos definitivos para poder perdonar y sanar tu interior.

Cuántas veces hemos llorado recordado hechos que no pudimos cambiar, cuán infinito puede ser el tormento de revivir esos capítulos como si estuvieran atados a nuestro cuello!!. La praxis del perdón no es para todos de la misma forma, ni toma el mismo camino. Sin embargo existen mecanismos básicos que todos podemos practicar para llevar a cabo algo que es vital para mantener nuestra vida libre de obstáculos y conflictos emocionales dolorosos.

http://www.megaupload.com/?d=HIBKU58K

PASOS PARA PERDONAR

Acerca de mendezsw

Un hombre nuevo gracias a la misericordia de Dios para ayudar a otros encontrar el Camino hacia el Padre que es Jesus. En continuo cambio y buscando la perfeccion de sus actos.

Publicado el 2011/05/27 en PREDICA AUDIO, PREDICADOR SALVADOR GOMEZ y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Hola espero recibas mi gratitud saludos eres un gran predicador para nosotros los jovenes ydios te utiliza muchisimo cada predica que escuchado dios me habla .soy una joven de 27 años me han lastimado mucho deste mi neñez ytengo tantas heridas en mi hay muchas ataduras le he pedido tanto amidios me ayude y siento el esta lejo demi yno me escucha detantas heridas hay en mi insulto trato mal amis seres queridos lastimo yme lastimo entrevece siento dios no me escucha he botado tantas lagrimas yano agunto mas x eso hetenido la oportunidad irte averte entus predicas yme toca tanto dios mas la predica sobre el perdon diosito siento no me escucha tengo tantas heridas en mi lastimo yme lastiman.dios se aleja de nosotros osomos nosotros nos alejamos de el .que dios te vendiga yte utilice cada dia mas para los jovenes ypara todos sus predicas nos llenan vendiciones

Responder

