EL FRACASO DE UN CRISTIANO

PREDICA HERMANO

RUBEN DARIO HOYOS

En el mundo espiritual hay puertas que solo se pueden abrir y/o cerrar con llaves espirituales. Si no las conocemos, o si no las usamos, nos quedaremos igual, y el resultado (si estan abiertas o cerradas), se hace evidente en nuestras vidas. Pero eso puede cambiar a favor nuestro: conozcamos aquí las 4 cosas que podrían hacernos fracasar en nuestro camino hacia la Patria Celestial, y también las 4 llaves que ABREN las puertas al TRIUNFO. Hay mucha gente que es cristiana, pero sigue sin poder abrir la puerta de la bendición ¡y viven siempre derrotados! ¿porque, si somos hijos de Dios?…..
Los yugos, traumas o problemas encestrales (hereditarios) pueden ser cortados y destruidos por nuestro Señor Jesucristo, y así cambiar la suerte de muchas familias completas que han tenido problema tras problema, y no ven el fin.
http://www.megaupload.com/?d=9I41BJB4

EL FRACASO DE UN CRISTIANO

Anuncios

Acerca de mendezsw

Un hombre nuevo gracias a la misericordia de Dios para ayudar a otros encontrar el Camino hacia el Padre que es Jesus. En continuo cambio y buscando la perfeccion de sus actos.

Publicado el 2011/05/27 en PREDICA AUDIO y etiquetado en , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: