CRISTO: ANTIVIRUS DE LA VIDA REAL

PREDICA CATOLICA

FRAY NELSON MEDINA

Cuando uno se siente fuerte, por ejemplo porque es joven, agradable, con mucho futuro, recursos y buenos amigos, uno no entiende qué quiso decir Cristo con aquello de que “sin mi nada podéis hacer.” Pero la vida va quitando una a una esas columnas en que uno ponía su seguridad. El tiempo, la salud, la belleza, son dosificados, y en cuanto a los amigos, uno descubre que, con el tiempo, cada vez es más difícil encontrarlos y conservarlos. En cierto sentido: la necesidad de ser amados nunca decrece pero la posibilidad de ser realmente amados sí que disminuye.

Además, el esfuerzo diario por llegar a ser “alguien” y por llegar a ser “aceptables” y merecer que nos “amen” es desgastante y nunca termina: siempre nos falta algo para ser más adinerado, atractivo o a la moda. El mundo del consumo nos pone a correr como ratones en una rueda que sólo gira sobre sí misma, sin llevar a ninguna parte.  Entonces uno mira hacia Cristo y descubre en él un modo de amor que no pone esa clase de restricciones y que tampoco lo utiliza a uno. Y uno ve que Cristo no solamente salva al que ya se ahoga sino que impide que uno se hunda. Por eso Cristo es como un ANTIVIRUS que impide que el veneno del engaño se instale en la propia vida.

FUENTE FRAYNELSONMEDINA.

http://www.megaupload.com/?d=8ZHV4QCI

CRISTO: ANTIVIRUS DE LA VIDA REAL

Anuncios

Acerca de mendezsw

Un hombre nuevo gracias a la misericordia de Dios para ayudar a otros encontrar el Camino hacia el Padre que es Jesus. En continuo cambio y buscando la perfeccion de sus actos.

Publicado el 2011/05/24 en FRAY NELSON MEDINA, PREDICA AUDIO y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: