APOCALIPSIS CAPITULO 12,13

MENSAJES AL PADRE GOBBI

(Pueblo de María) FM Simphony 91.3 Mhz desde Argentina presenta los mensajes de Nuestra Señora la Santísima Virgen María sobre Apocalipsis 12 dados al Padre Gobbi del Movimiento Sacerdotal Mariano.

Bien sabemos que el demonio, cuando no puede hacer pecar a un alma, por lo menos trata de crearle dificultades y de hacerle perder la paz, porque como dice el dicho: “A río revuelto, ganancia de pescadores”. Y así el demonio, al traer la turbación, si por lo menos no hace caer en pecado, al menos logra hacernos estancar en la vida de la virtud, y volvernos temerosos y dudosos.

Por eso en estos tiempos calamitosos en que estamos viviendo no debemos perder la paz ni dejarnos inquietar por todo lo que sucede en el mundo, puesto que en definitiva es Dios quien quiere o permite que sucedan todas las cosas que suceden, y Él guía, con su sabiduría infinita, los avatares de la historia al mayor triunfo de Dios y de la Iglesia.

Dos cosas que debemos cuidar con uñas y garras, y ellas son la paz y la alegría, porque si conservamos estas dos cosas en nosotros, el demonio no podrá nada contra nosotros, y seremos invencibles. Veamos la mano de Dios detrás de cada suceso de esta tierra y de nuestra vida, porque todos nuestros cabellos están contados y nada sucede sin que Dios lo permita.

Entonces conservemos la paz y estemos alegres, porque el triunfo será de Dios y de su Madre, y nosotros venceremos con Ellos.

FUENTE GLORIA TV

http://www.megaupload.com/?d=UHK5KTHW

APOCALIPSIS IV

http://www.megaupload.com/?d=WZG2QTDK

APOCALIPSIS III

http://www.megaupload.com/?d=YEFQLWCV

APOCALIPSIS II

http://www.megaupload.com/?d=UOWG1APV

APOCALIPSIS I

Anuncios

Acerca de mendezsw

Un hombre nuevo gracias a la misericordia de Dios para ayudar a otros encontrar el Camino hacia el Padre que es Jesus. En continuo cambio y buscando la perfeccion de sus actos.

Publicado el 2011/05/17 en mensajes catolicos, PREDICA AUDIO, predicaciones audio, predicas catolicas, sermones catolicos y etiquetado en , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: