LA IGLESIA EN MISION

Salvador Gómez Yáñez, colabora con una predicación importante para estos tiempos que estamos viviendo “Iglesia en misión”, en América Latina después del documento conclusivo de Aparecida se queda con una enmienda la Iglesia de América Latina, “la misión continental”, una misión permanente para cada latino, para el católico cristiano es estar en esa misión evangelizadora; el numeral 75 del documento Eclesía en América Latina nos dice lo siguiente:
75.- Con una confianza serena en el Señor de la historia, la Iglesia se dispone a traspasar el umbral del Tercer milenio sin prejuicios ni pusilanimidad, sin egoísmo, sin temor ni dudas, persuadida del servicio primordial que debe prestar en testimonio de fidelidad a Dios y a los hombres y mujeres del Continente.

 Palabras que el Papa Juan Pablo II dirige a toda América a punto de iniciar el año 2000 el tercer milenio, hoy con la misión continental nos refuerza las palabras que el dijo y que ahora el Papa Benedicto XVI motiva en el documento de Aparecida esa misión continental urgente y una parte del numeral 76 pone la cereza en el pastel evangelizador:

76. Por tanto, invito a todos los católicos de América a tomar parte activa en las iniciativas evangelizadoras que el Espíritu Santo vaya suscitando a lo largo y ancho de este inmenso Continente, tan lleno de posibilidades y de esperanzas para el futuro. De modo especial invito a las familias católicas a ser « iglesias domésticas », (294) donde se vive y se transmite a las nuevas generaciones la fe cristiana como un tesoro, y donde se ora en común.

La predicación se encuentra en formato audio mp3 descargarla.

http://www.megaupload.com/?d=UNRSC21E

Anuncios

Acerca de mendezsw

Un hombre nuevo gracias a la misericordia de Dios para ayudar a otros encontrar el Camino hacia el Padre que es Jesus. En continuo cambio y buscando la perfeccion de sus actos.

Publicado el 2011/04/27 en PREDICA AUDIO, PREDICADOR SALVADOR GOMEZ, predicas catolicas y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: