ESTEN DESPIERTOS

Una charla del Predicador Catolico Juan Carlos Bello que nos invita a estar despierto como verdaderos cristianos ungidos por el Señor Jesus.

1«Entonces el Reino de los Cielos será semejante a diez vírgenes, que, con su lámpara en la mano, salieron al encuentro del novio. 2.Cinco de ellas eran necias, y cinco prudentes. 3.Las necias, en efecto, al tomar sus lámparas, no se proveyeron de aceite; 4.las prudentes, en cambio, junto con sus lámparas tomaron aceite en las alcuzas. 5.Como el novio tardara, se adormilaron todas y se durmieron. 6.Mas a media noche se oyó un grito: “¡Ya está aquí el novio! ¡Salid a su encuentro!” 7.Entonces todas aquellas vírgenes se levantaron y arreglaron sus lámparas. 8.Y las necias dijeron a las prudentes: “Dadnos de vuestro aceite, que nuestras lámparas se apagan.” 9.Pero las prudentes replicaron: “No, no sea que no alcance para nosotras y para vosotras; es mejor que vayáis donde los vendedores y os lo compréis.” 10.Mientras iban a comprarlo, llegó el novio, y las que estaban preparadas entraron con él al banquete de boda, y se cerró la puerta. 11.Más tarde llegaron las otras vírgenes diciendo: “¡Señor, señor, ábrenos!” 12.Pero él respondió: “En verdad os digo que no os conozco.” 13.Velad, pues, porque no sabéis ni el día ni la hora.
 

Excelente interpretacion

http://www.fileden.com/files/2012/1/24/3254163/JUAN%20CARLOS%20BELLO/JCB.ESTEN%20DESPIERTOS.mp3http://www.megaupload.com/?d=NFBGDS8N

Acerca de mendezsw

Un hombre nuevo gracias a la misericordia de Dios para ayudar a otros encontrar el Camino hacia el Padre que es Jesus. En continuo cambio y buscando la perfeccion de sus actos.

Publicado el 2011/04/27 en JUAN CARLOS BELLO, mensajes catolicos, PREDICA AUDIO, predicas catolicas y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. buenas noches, perdon soy catolico pero gente como tu me hace pensar cambiar de religion, como es eso de que cobras por predicar, bien sabes que la palabra de dios no tiene precio, por mas que ayudes, veo que lejos de ayudar alejas a la gente por una con veniencia que predicar la palabra de dios….. estoy consiente de los gastos y que deves de ayudar pero de no aprobecharse de la comunidad…eh escuchdo las mentadas de madres de lo que cobras ´por a lo que bienes…. si eso es predicar la palabra de dios pues hasta yo me meto en ese negocio este es mi correo por si quieres dialogar… y tu discos los das al precio muy alto.. sabiendo que no no es asi….
    queda en ti pero bueno… yo solo soy un catolico…
    pero de mi esperate lo maximo……
    estas muy mal… te dejo mi correo si quieres dialogar… soy catolico y mi hermano es seminarista a punto de resivirse como sacerdote… no como tu que eres una farsa…. di tus comentarios lo que quieras…. no importa.. soy de san pablo del monte tlaxcala y aqui se te acavo la farza…
    espero comentarios…… saludos…… falso profeta….

    • un saludo cordial en Cristo y Maria, he quedado un poco desconcertado con tu mensaje, ya que si te refieres a mi como administrador del blog, no se cobra por las predicas, son totalmente gratuitas y las encuentras en la web. Ahora si tu comentario es por el Predicador como tal, ahi si se me sale de las manos ya que segun tu lo conoces y yo solamente lo he escuchado a traves de sus predicas. Una cosa si me preocupa y es que te puedes ir a otra religion, solo porque otros tienen su manera de actuar, un verdadero Catolico sabe que Jesus es muy claro en su Palabra “Yo soy la vid y ustedes las ramas. El que permanece en mí y yo en él, ése da mucho fruto, pero sin mí, no pueden hacer nada”. A quien se sigue es a Jesus y no a los hombres porque somo debiles y pecamos.
      Te invito a leer ROMANOS 2, 1 y reflexiona sobre lo que tu afirmas.

      DIOS TE BENDIGA

  2. El Critico Nro 1

    Es una verdadera lastima que existan catolicos como tu (altair 77)te invito a que vayas a PARE DE SUFRIR y ve como son las cosas ahi o en la PENTECOSTAL estas enceguecido pide al ESPIRITU SANTO que te ilumine.

    La Carta a los Corintios V: 3, 4 Dice lo Sgte. Hermanos, 3 A mi poco me preocupa ser juzgado vosotros, o por un tribunal humano. Ni aun yo me juzgo a mi mismo.4 Aunque mi conciencia de nada me acusa, no por eso quedo justificado. El que me juzga es el Señor. Amén

  3. YEISON GARCIA

    BUENOS DÍAS EL SEÑOR LOS BENDIGA, SOY YEISON GARCÍA UN JOVEN DE 15 AÑOS Y A ESTA EDAD YA ME HE DEJADO TOCAR DE EL SEÑOR Y EL POR MEDIO DE LA PALABRA ME HA MOSTRADO MUCHAS COSAS Y HE VIVIDO MUCHAS COSAS LINDAS EN ESTA RELIGIÓN EN ESTOS MOMENTOS YO DIRIJO UN GRUPO JUVENIL UN GRUPO DE ACÓLITOS Y PREDICO ES TAN LINDO QUE AVECES DIGO UNOS SERMONES TAN LINDOS Y ES POR QUE ME DEJO TOCAR DE ESPÍRITU SANTO . PUES LA VERDAD ME SORPRENDE ESTE HERMANO QUE CONFÍA MAS EN UN HOMBRE QUE EN DIOS Y QUE POR LA RAZÓN DE SER DE OTRAS PERSONAS QUIERA DEJAR LA RELIGIÓN QUE CRISTO DEJO PARA IR A ESCUCHAR FALSOS TESTIMONIOS EN IGLESIAS QUE NO SON IGLESIAS SON GRUPITOS PROTESTANTES PERSONAS QUE QUISIERON FORMAR IGLESIAS APARTE DIVIDIENDO LA IGLESIA DE CRISTO QUE ES LA IGLESIA CRISTIANA CATÓLICA CRISTIANA POR QUE SOMOS SEGUIDORES DE CRISTO Y CATÓLICA POR ES LA ÚNICA IGLESIA UNIVERSAL SOLO CONFÍA EN DIOS Y NO DEJES QUE EL MUNDO TE ARRASTRE……

Responder

