EN LA FAMILIA PRIMERO

PREDICA DEL HERMANO SALVADOR GOMEZ YAÑEZ

Tenemos nuevamente una predicación del hermano Salvador Gómez Yáñez: “En la familia primero”. Los tiempos que vivimos exigen que redoblemos esfuerzo para formar a los hijos y generar un ambiente de confianza, caridad y servicio empezando desde la familia, empezando desde el seno materno y paterno para ir a los demás y esto requiere un equilibrio y prudencia única porque algunos toman como máxima está recomendación “en la familia primero”, claro que de ahí nace todo, pero unos encadenan a quienes quieren seguir un camino de conversión y no lo dejan salir a los demás.

Una predicación que se encuentra en formato audio mp3, para escucharla

http://www.megaupload.com/?d=Z7J3G7A8

Anuncios

Acerca de mendezsw

Un hombre nuevo gracias a la misericordia de Dios para ayudar a otros encontrar el Camino hacia el Padre que es Jesus. En continuo cambio y buscando la perfeccion de sus actos.

Publicado el 2011/04/10 en PREDICA AUDIO, PREDICADOR SALVADOR GOMEZ. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. que es falso como foto jesus dio . porque ese pega y recorta photoshop tiene separa comidas de familias orar para que usted cristiano. el foto tiene Mormon alla estados unidos en la Templo hay jesus mismo foto todo hermosa y deja otro recorta comida de orar que cristiano o dios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: