SOMOS HIJOS DE DIOS

PREDICA DEL PADRE CARLOS CANCELADO

Además de ser criaturas de Dios, somos sus hijos. El objetivo de esta PREDICACION es MOSTRARNOS este gran privilegio, de este gran regalo de valor incalculable. Somos hijos de Dios por su gracia y su amor. Para conservar este título es preciso luchar contra el pecado.

Hemos visto que Dios nos ha creado, somos sus criaturas. Y nos ha creado diferentes a los animales, a las plantas, al sol,… ¿verdad?… Somos criaturas superiores al resto de los seres del mundo físico, tan superiores que Dios ha querido tratarnos como hijos y que fuéramos sus hijos. Suena raro eso de que somos hijos de Dios, pero es cierto. “Mirad cuanto amor nos ha dado el Padre para llamarnos hijos de Dios, pues ¡lo somos! ” (1 Jn 3,1)

EN LA MISERICORDIA DE DIOS EL NOS AMA TANTO QUE EL PERDONA NUESTRAS CULPAS Y LAS BORRA CON LA PRECIOSA SANGRE DE JESUCRISTO.

DESCARGAR AUDIO EN FORMATO MP3.
http://www.megaupload.com/?d=D7DD6F1U

Acerca de C JESED V

Nos fundamentamos en el Amor misericordioso de Dios, para llevar a cada hermano a un encuentro Intimo y personal con JESÚS, partiendo de sus historias de vida personal, la sanación interior y el compartir de la Palabra

Publicado el 2011/03/30 en CARLOS CANCELADO, PREDICA AUDIO y etiquetado en , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: