UNA, SANTA, CATOLICA Y APOSTOLICA

Fernando Casanova nos habla de las 4 caracteristicas que definen a la Iglesia fundada por Cristo: Una, Santa, Católica y Apostólica. El Apóstol Pablo habla insistentemente de una Unidad en el Espíritu, y ¿Cómo describe esa unidad en el Espíritu? Una Sola Fe, Un SoloCuerpo, Un Solo Bautismo en Un mismo Espíritu. La Pregunta es ¿Para qué insiste tanto el Apóstol? La Respuesta está en el versículo 14 (Efesios 4, 14), escuchen bien, esta es la razón que da el Apóstol para perseverar en la unidad del Espíritu: “Para que no seáis niños, llevados a la deriva por cualquier viento de doctrina a la merced de embaucadores que conducen al error”. Cualquier coincidencia con la realidad, lo lamento, pero es increíble que haya católicos que prefieran creerle a un buscón, mientras que no le creen al Señor, Rey de reyes, el que nunca miente, caduca o se muda cuando dice “Tengan y coman todos de Él porque este es Mi Cuerpo”. Lo que dice el Señor lo niegan y lo que dicen otros lo aceptan…

Anuncios

Acerca de mendezsw

Un hombre nuevo gracias a la misericordia de Dios para ayudar a otros encontrar el Camino hacia el Padre que es Jesus. En continuo cambio y buscando la perfeccion de sus actos.

Publicado el 2011/03/21 en FERNANDO CASANOVA, PREDICA AUDIO, PREDICA VIDEO, predicaciones, predicaciones audio, predicas catolicas, sermones catolicos y etiquetado en , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. SAMUEL HIGUERA

    Es cierto eso que dice Casanova. Pero a la Iglesia Católica solo le interesa ser una y católica, porque ya no es ni santa ni apostólica. Que es ser una iglesia apostólica?? Es predicar y aceptar como verdad el fundamento de los apóstoles, sin contaminarlo con doctrinas paganas. Y en cuanto a Santa, se requiere para ello que esté apartada del mundo, apartada para Dios, no contaminada con los vicios del poder, de la corrupción, del crimen y del pecado, como ha vivida prácticamente todo el tiempo el vaticano. Y en cuanto a un solo bautismo, es cierto el bautismo debe ser tan como lo hizo Jesús, como lo practicaron sus apóstoles y como se venía haciendo hasta antes de constantino: Por inmersión total, representando la muerte del nuevo creyente al pecado y al salir del agua representando su resurrección a una nueva vida. El bautismo que predica y aplica la iglesia es totalmente anti bíblico. Entonces para qué la Iglesia Católica insiste en usar la biblia solo para dar bibliazos a su acomodo, si no la usan ni en sus enseñanzas ni en su práctica?? Y qué del nuevo nacimiento, de la vida alejada totalmente del pecado? Y qué de la no idolatría?? Dios abomina la idolatría a tal punto que, incluso el homosexualismo de acuerdo con lo que dice la Palabra de Dios, es una consecuencia de la idolatría de la Iglesia Católica; por esta razón incluso desde los seminarios es uno de los grandes males de los sacerdotes católicos. Lean la epístola a los Romanos capítulo 1:21-32 (Curiosa coincidencia que sea precisamente en la carta a la naciente iglesia de Roma, en la que Pablo lanza este juicio) pero leanla con entendimiento y ojalá en una biblia católica para que no crean que esto esta tergiversado como intentó hacerlo creer la iglesia de la biblia que leemos los cristianos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: