APRENDER A PERDONAR

PREDICACIONES CATÓLICAS

FRAY NELSON MEDINA

Todos hemos sufrido alguna vez injusticias y humillaciones; algunos tienen que soportar diariamente torturas, no sólo en una cárcel, sino también en un puesto de trabajo o en el entorno familiar. Es cierto que nadie puede hacernos tanto daño como los que debieran amarnos. “El único dolor que destruye más que el hierro es la injusticia que procede de nuestros familiares,” dicen los árabes.

¿Cómo reaccionamos ante un mal que alguien nos ha ocasionado con cierta intencionalidad? Normalmente, desearíamos espontáneamente golpear a los que nos han pegado, o hablar mal de los que han hablado mal de nosotros. Pero esta actuación es como un bumerán: nos daña a nosotros mismos. Es una pena gastar las energías en enfados, recelos, rencores o desesperación; y quizá es más triste aún cuando una persona se endurece para no sufrir más.

Sólo en el perdón brota nueva vida. Por esto es tan importante educar en el “arte” de practicarlo. Fray Nelson Medina comparte una predica que nos ayuda a encontrar una solucion a nuestos temores.

DESCARGAR PREDICACION

http://www.ivoox.com/aprender-a-perdonar_md_1055987_1.mp3

APRENDER A PERDONAR


Anuncios

Acerca de mendezsw

Un hombre nuevo gracias a la misericordia de Dios para ayudar a otros encontrar el Camino hacia el Padre que es Jesus. En continuo cambio y buscando la perfeccion de sus actos.

Publicado el 2011/03/09 en FRAY NELSON MEDINA, PREDICA AUDIO. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Adriana Avella

    Doy infinitas gracias al Señor que ha escuchado mis suplicas y me ha enviado esta predicación y bendigo al amigo que la envió.
    También doy Gracias a Dios por El Pd. Fray Nelson Medina y que Él Señor lo siga ungiendo y bendiciendo, por que lo ha colocado en mi vida y he tenido cambios radicales para avanzar en este camino.

  2. Estimados amigos os he conocido a traves de esa gran cantidad de personas de todo el mundo que hemos puesto nuestro crucifijo a la entrada de nuestros blogs. Hay gente mas creyente y gente menos creyentes, pero todos deberemos defender nuestras creencias y nuestros simbolos gracias a los cuales el mundo esta todavia en pie a pesar de tanto insensato.
    Un abrazo a todos y segui adelante como yo hago.
    Vicente Luis Rubio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: