LA PRECIOSA SANGRE DE CRISTO

Mensajera Desconocida: (TOMADO DE YOUTUBE CANAL LEX6000)

1.7.1995

“Escribe niña, que tu adoración a mi sangre me complace. Hoy comienza un mes dedicado a la preciosa Sangre. Ofrece a mi Padre mi sangre derramada en la columna de la flagelación en la cruz por la redención del mundo. Ofrécela por mi iglesia. Ofrécela por mi Papa quien está sufriendo demasiado y está esperando su tiempo. Ofrece mi Sangre por mis hermanos siendo asesinados en muchas guerras y en persecuciones en la tierra. Hija, uno no puede mirar a la tierra con alegría, es un mar de sangre, sangre inocente. Ofrece mi Sangre por estas vidas. Hija, Yo continúo vertiendo mi Sangre porque Soy uno con mis hermanos. Así que sea tu oración la oferta de mi Sangre al Padre.

Escribe niña, que mi iglesia durmió y mi enemigo trabajó. Ahora es necesario pelear para ganar terreno perdido. Ayúdame con tus oraciones y sacrificios. Une todo a mi Sangre y ofrécelo al Padre en el cáliz de tu corazón. (…)” AUTOR DEL MENSAJE : JESUS

http://www.mediafire.com/download.php?vz1ikrf5etpwd5i

LA PRECIOSA SANGRE DE CRISTO

Anuncios

Acerca de mendezsw

Un hombre nuevo gracias a la misericordia de Dios para ayudar a otros encontrar el Camino hacia el Padre que es Jesus. En continuo cambio y buscando la perfeccion de sus actos.

Publicado el 2011/03/08 en PADRE SALVADOR HERRERA, PREDICA AUDIO, predicaciones, predicaciones audio, predicas catolicas, sermones catolicos y etiquetado en , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: