FRAY NELSON MEDINA

J O V E N E S

TU LUGAR EN EL MUNDO

¿Desubicado? ¿Perdido en la marea de las opiniones? ¿Exasperado por el ritmo frenético de “producir-consumir”? Esta predicación es para ti.

EL RETO DE SER TU MISMO

Un tema clásico de la juventud, que sin embargo conserva su actualidad en todas las edades. Descubre los engaños más comunes de los medios de comunicación y empieza a construir una personalidad auténtica.

CONOCE TUS CARISMAS

¿Sabías que Dios tiene un plan para ti? ¿Sabías que Él nunca te va a dejar solo o desprovisto de las herramientas que requieres para alcanzar tus grandes metas? Esta enseñanza es para ti.

EL NOVIAZGO

Con toda razón esta es una de nuestras cintas más vendidas. Jóvenes de ambos sexos han disfrutado de este enfoque creativo y a la vez profundo, que ayuda a valorar esa maravilla que se llama el amor humano.

VENCIENDO NUESTROS MIEDOS

Conoce tus tormentas. Lo primero para vencer al miedo es obligarlo a salir a luz. Pero no toda luz te da la victoria, sino sólo aquella que te regala Aquel que dijo: “Yo soy la Luz.”

S A N A C I O N   Y   C O N V E R S I O N

PERDONADOS PARA PERDONAR

“Nadie da lo que no tiene”, dice el refrán, y es verdad. Conoce la experiencia que ha transformado a millones de personas: PODER PERDONAR. Bien dijo Santa Catalina de Siena: “el que se sabe amado, no puede defenderse de amar”.

NACER DE NUEVO

Mucha gente cuenta con entusiasmo que su vida “se partió en dos” después de que entraron a un cierto grupo, o después de superar un momento muy duro. Conoce ahora maravillas que pueden sucederte a ti.

AL ENCUENTRO CON CRISTO VIVO

Jesús dijo: “No he venido al mundo para condenar al mundo, sino para salvarlo”. Conoce cuáles son los obstáculos que te están separando de aquel que es tu Buena Noticia, y supéralos hoy mismo.

OBRA DEL ESPIRITU SANTO

Dios nos ha dado su Espíritu. Esta noticia maravillosa aún tiene que llegar, con toda su novedad y su frescura, a millones de corazones. El tuyo puede ser el próximo.

DE LA OSCURIDAD A LA LUZ

Una reflexión particularmente apropiada cuando algo empieza en tu vida, por ejemplo: el Año Nuevo, o al cambiar de ciudad, empleo o situación sentimental.

SANIDAD Y SANTIDAD

Dios sana, aunque no necesariamente siempre, pues la enfermedad, el dolor, la frustración y el sufrimiento, en general, tienen también un lugar en el crecimiento y la plena acogida de su plan de amor para nosotros. Exploramos aquí las dimensiones o canales de interrelación de la vida humana, es decir, los espacios que pueden requerir sanación.

CASARSE SEGÚN LA BIBLIA

Muchas personas han tomado las decisiones más importantes de su vida sin hacerle una sola pregunta a Dios. Los resultados están a la vista. ¡No seas la próxima víctima! Funda tu hogar sobre la Roca.

VEA MAS VIDEOS EN :

http://fraynelson.com/videos.html

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 281 seguidores

%d personas les gusta esto: