MÚSICA ESPIRITUAL

MÚSICA PARA EL ESPÍRITU

La idea de evangelizar a través de la música es sacar del repertorio que nuestro consciente y subconsciente tiene de la música secular (mundo) y colocar letras que inspiren pensar en Dios sin alejarnos de El. Lo invito a escuchar una predica de FRAY Nelson Medina “MINISTERIOS DE MÚSICA COMO EVANGELIZACIÓN”, y después usted elije si descarga o no los archivos que subiré con música cristiana.

DESCARGAR PREDICA:

 MINISTERIOS DE MÚSICA COMO EVANGELIZACIÓN

DESCARGAR  MÚSICA:

https://www.box.com/s/d272z4m7qnyd9v71657m

Todos los archivos fueron encontrados en la web en distintos formatos, este blog los recopilo y los unió en un solo formato y clasifico para descargar. Si alguno esta en desacuerdo y desea que se retiren estos archivos hágalo saber y se eliminaran.

  1. Muy buen blog, me ha gustado mucho y se agradece el material que está cargado en la red.
    Muchas felicidades, yo pienso que está es una forma de evangelizar, utilizando los medios de comunicación para algo bueno y este es una buena herramienta.
    Gracias por el material, que Dios lo bendiga.

  2. este bloc nació de la idea un día de buscar por toda la web predicaciones y material católico, que estuviera libre para poder descargar. Te agradezco tu intercesión y en la medida de mi tiempo libre que lo dedico al blog estaré subiendo mas material Católico.

  3. consuelo Oliva

    BAJE LOS 3 PAQUETES YA ESCUCHÉ UNO DE ELLOS, ME ENCANTÓ, Y ESTOY COMPARTIENDO CON OTROS. DIOS BENDIGA TU TIEMPO Y TU TRABAJO DEDICADO A SU SERVICIO

  4. Martha Rábago

    Es una labor muy hermosa la que estas haciendo. Te felicito y que Dios te bendiga por hacernos llegar estos temas tan importantes y necesarios en nuestro días.

  5. ME GUSTAN LAS PREDICACION Y CANTOS CATOLICOS YA QUE BUSCABA Y BUSCABA PURAS DE OTRAS SECTAS ENCONTRABA Y ME TENIA QUE CONFORMAR PERO GRACIAS A DIOS QUE ENCONTRE ESTA BLOG SE TE AGRADECE Y UNA PETICION SI PUEDES SUBIR ARCHIVOS EXTRACTO DE PARECIDA YA QUE NO LO ENCUENTRO.
    DIOS PADRE, DIOS HIJO Y DIOS ESPIRITU SANTO LOS BENDIGA.

    GRACIAS A DIOS QUE ESTAMOS DESPERTANDO LOS CATOLICOS Y EXISTEN ESTOS MEDIOS YA QUE LOS PROTESTANTES NOS INVADES POR TV, RADIO, INTERNET
    Y NO AY MUCHAS PAGINAS DE CATOLICO

  6. Maria Eugenia Correa Garcia

    como me alegra encontrar todos estos temas, la iglesia católica no puede quedarse atrás, ya que otras religiones se meten por todos los medios, para atraer o convencer, a nuestros hermanos que están débiles en su fe.la iglesia es una, la que creo Jesús…El es el hijo de Dios

  7. mirna contreras

    simplemente bello q dios los bendiga oren por nosotros q nosotros oramos por uds

  8. leonardo de aquino gonzalez

    gracias por tus aportaciones hermano me han servido mucho para seguir a nuestro señor. que dios padre te llene de bendiciones.

  9. me gustaria descargar la musica pero no se puede quisiera saber como se descarga

  10. gracias por compartir esta informacion

  11. juan carlos

    Que la Gracia de Nuestro Señor te cubra y te de Sabiduria, y te bendiga por tu evangelizacion, se que es dificil pero no dejes de hacerlo. Porque esta predicas son dificiles de conseguir y son de una mega gran ayuda espiritual, que deveras si nos hacen reflexionar y no pocas hacen enamorarnos mas y mas del Amor Dios. No lo dejes de hacer en el nombre de Dios.

  12. neli barrera

    me quedo sin palabras cuando escucho las predicas.micorazon salta de emocion.

  13. nancy melina

    Me gusto la platica,y la recopilacion de la musica que gusto encontrar estas paginas

  14. hermano me pongo a sus ordenes tengo en la pagina de argentinawarez una coleccion de musica catolica de todos los generos y algunos videos y predicas saludos me encuentra como lobo65 saludos y que dios lo bendiga

  15. Isaias Minguez

    Gracias hermano por todas las Bendiciones que esta haciendo El Senor a tra vez de Ti, Bendiciones.

  16. Edwin Martinez

    Le agradesco Dios por tener gente en la obra como ustedes que sacrifican su tiempo para seguir evangelisando por favor sigan adelante no desmayen muchas gracias que Diosito les siga vendiciendo

  17. agustin cruz garcia

    QUE A GLRA E DIOS RESPLANDESCA EN SU IGLESIA.BENDITO SEA DIOS POR ESTA PAGINA YA QUE ES MUY BUENA. GRACIAS DESDE TUXLA GUTERREZ, CHIAPAS, MEXICO.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 282 seguidores

%d personas les gusta esto: