MEDITACIÓN PASIÓN DE CRISTO 8,9,10,11

PREDICACIONES CATÓLICAS

FRAY NELSON MEDINA

jesus-ante-anas

La costumbre de meditar la Pasión tiene su origen en los mismos comienzos del Cristianismo. Muchos de los fieles de Jerusalén de la primera hora guardaron un recuerdo imborrable de los padecimientos de Jesús, pues ellos mismos estuvieron en el Calvario. Jamás pudieron olvidar el paso de Cristo por las calles de la ciudad la víspera de aquella Pascua. Los evangelistas dedicaron una buena parte de sus escritos a narrar con todo detalle aquellos sucesos. A lo largo de los siglos, la consideración de la Pasión ha hecho mucho bien a quienes se acercaron a ella. Para nosotros, es alimento necesario de nuestro amor a Jesús. De hecho, la tenemos presente con frecuencia en nuestra meditación personal: al leer el Santo Evangelio, en los misterios dolorosos del Santo Rosario, en el ejercicio piadoso del Vía Crucis… En ocasiones nos imaginamos a nosotros mismos mezclados con los espectadores que fueron testigos de esas escenas.

La Pasión de Jesucristo: El testimonio del Amor más Grande; la fuente viva de nuestra redención; la razón de toda nuestra esperanza; el principio sólido del amor que nos une; la revelación de la misericordia en su forma más perfecta. Tema 8: Tercera – Hora de Agonía en Getsemaní. Tema 9: Prendimiento de Jesús. Tema 10: Jesús sana a un soldado. Tema 11: Jesús es presentado ante Anás.

DESCARGAR ORIGINAL

TEMA 8:   Para descargar esta predicación, haz click derecho aquí, y escoge: Guardar como…

TEMA 9:  Para descargar esta predicación, haz click derecho aquí, y escoge: Guardar como…

TEMA 10:  Para descargar esta predicación, haz click derecho aquí, y escoge: Guardar como…

TEMA 11:  Para descargar esta predicación, haz click derecho aquí, y escoge: Guardar como…

DESCARGAR MEDITACIÓN ESCRITA WORD

TEMA 8          TEMA 9         TEMA 10          TEMA 11

DESCARGAR REDUCIDAS EN PESO

TEMA 8          TEMA 9         TEMA 10          TEMA 11

FUENTE FRAYNELSONMEDINA

Acerca de C JESED V

Nos fundamentamos en el Amor misericordioso de Dios, para llevar a cada hermano a un encuentro Intimo y personal con JESÚS, partiendo de sus historias de vida personal, la sanación interior y el compartir de la Palabra

Publicado el 2013/02/08 en FRAY NELSON MEDINA, PREDICA AUDIO, predicaciones, predicaciones audio, predicas catolicas, sermones catolicos y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario