LA IGLESIA DEL ESPÍRITU SANTO

PREDICADOR CATOLICO

FERNANDO CASANOVA

El Espíritu Santo está presente de modo especial en la Iglesia, comunidad de quienes creen en Cristo como el Señor. Ayuda a su iglesia a que continúe la obra de Cristo en el mundo. Su presencia da gracia a los fieles para unirse más a Dios y entre sí en amor sincero, cumpliendo sus deberes con Dios y los demás. La gracia y vida divina que prodiga hacen a la Iglesia ser mucho más grata a Dios; la hace crecer con el poder del Evangelio; la renueva con sus dones y la lleva a unión perfecta con Jesús.

El Espíritu Santo guía al Papa, a los obispos y a los presbíteros de la Iglesia en su tarea de enseñar la doctrina cristiana, dirigir almas y dar al pueblo la gracia de Dios por medio de los Sacramentos. Orienta toda la obra de Cristo en la Iglesia: solicitud por los enfermos, enseñar a los niños, preparación de la juventud, consolar a los afligidos, socorrer a los necesitados.

http://www.fileden.com/files/2012/1/24/3254163/FERNANDO%20CASANOVA/FC.LA%20IGLESIA%20DEL%20E.S.mp3

LA IGLESIA DEL E. S.

http://www.megaupload.com/?d=9QN658JZ

LA IGLESIA DEL ESPÍRITU SANTO

About these ads

Acerca de mendezsw

Un hombre nuevo gracias a la misericordia de Dios para ayudar a otros encontrar el Camino hacia el Padre que es Jesus. En continuo cambio y buscando la perfeccion de sus actos.

Publicado el 2011/08/21 en FERNANDO CASANOVA, PREDICA AUDIO, predicaciones, predicaciones audio, predicas catolicas, sermones catolicos y etiquetado en , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Amalia Terriquez

    Buenos y Bendecidos dias al Sr: Fernando y su familia soy una persona que hiso oracion por el el dia del congreso NO SOLO DE PAN VIVE EL HOMBRE ahora en LA, solo queria saber como esta su hija, y pidiendole a Nuestro Senor que sigua ungiendole para la evangelizacion de su Reyno.

  2. Estoy un poco confundido con algunas explicaciones que una persona,no catolica, me explico acerca del concepto de la muerte…practicamente me quizo decir que el alma no existe una vez que uno muere…mostrandome por medio de lecturas biblicas que lo que realmente vuelve a Dios es el soplo de vida..y esto implica duda de la FE catolica que me han

  3. ensenado… Quiero,por favor,que alguien me explique que realmente pasa con el alma cuando uno muere? La persona que me estaba explicando es adventista..

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 286 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: