HUESOS SECOS

Tenemos una predicación del HERMANO católico Salvador Gómez Yañez, “huesos secos”, en la primera parte que dura aproximadamente 30 minutos de un total de 60 minutos,  Salvador Gómez, profundo tocando esa sequedad en que vivimos, muertos sin felicidad y deambulando por la vida sin sentido. Huesos secos quizá somos todos en un momento de nuestras vidas, pero también necesitamos quién despierte esos huesos secos y esa manera de predicar de Salvador Gómez nos da la pauta a que se recubran de vida esos huesos secos.

 Un tema que por sí es impactante cuando el profeta Ezequiel lo narra, Salvador Gómez lo adapta de una forma donde analiza los signos de los tiempos y sus vivencias permiten describir el estado que vivimos muchos hombres y mujeres, muertos , secos, sin vida, sin producir fruto. Huesos secos interpela a cada uno de nosotros ¿eres un hueso seco?

 Una predicación que se encuentra en formato audio mp3, para descargarla se agregan sus enlaces respectivos.

http://www.megaupload.com/?d=G6Y8MK00

HUESOS SECOS

About these ads

Acerca de mendezsw

Un hombre nuevo gracias a la misericordia de Dios para ayudar a otros encontrar el Camino hacia el Padre que es Jesus. En continuo cambio y buscando la perfeccion de sus actos.

Publicado el 2011/05/17 en PREDICA AUDIO, predicaciones audio, PREDICADOR SALVADOR GOMEZ, predicas catolicas, sermones catolicos y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 281 seguidores

%d personas les gusta esto: